Escucha la versión más surrealista de "La Macarena"

Berto Gallego - 2017-02-25 12:30:39

Han trasncurrido más de 20 años desde que Los Del Río pusiesen al mundo entero a bailar al ritmo de "La Macarena". Desde el presidente de los Estados Unidos a deportistas, cómicos y actores de renombre internacional, y desde el primer al último de los continentes, nadie se libró de lo que fue toda una viralización cuando internet y la globalización estaban lejos de suponer lo mismo que hoy en día. 

Hace pocos días conocimos que iban a acudir por primera vez a un festival, concretamente al SanSan Festival de Benicasim, siguiendo la estela de otros clásicos como Raphael que ya han acudido a otros templos de la música indie como el Primavera Sound. Ahora se ha publicado una nueva versión de La Macarena, la más surrealista de las conocidas hasta hoy. Los Del Río vuelven a estar de moda. 

 

 

La versión más surrealista de La Macarena

La versión más surrealista de La Macarena ha sido obra de los Radiotubers Antonio y Rafael, y la han bautizado como "La Macarena Trap". Una letra increíble y un videoclip muy peculiar que le dan otro giro más a una de las canciones españolas más internacionales. 

 

 

¡Demencial!, pensarán algunos. Sin duda un nuevo invento provocativo de los chicos de Los 40, que enamorará a unos y, a otros, les parecerá completamente absurdo. 

La versión de Gente de Zona

Una canción tan universal como La Macarena, de esa repercusión internacional, no puede más que ser cientos de veces verisionada e imitada. Los chicos de "Gente de Zona" también lo hicieron, y contaron con la colaboración de Los Del Río para una versión mucho más normal y fiel a la versión original. 

 

 

Y a ti, ¿qué te parecen estas dos versiones de La Macarena? ¿Prefieres la versión original o alguna de ellas? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, estamos deseando leerte.