¿Es esta chica argentina la nueva pareja de Maluma?

Berto Gallego - 2017-02-23 15:23:14

La vida sentimental de Maluma está sometida al escrutinio constante de una rumorología que parece empeñada en encontrarle pareja. Primero fue Selena Gómez, después tomaron protagonismo historias rocambolescas, como las de que podría estar manteniendo una relación con Shakira o incluso con Ricky Martin. La última en entrar en las quinielas es la bella cantnte argentina Lali Espósito, después de que ambos visionasen juntos parte del festival Viña del Mar. 

 

 

Actitudes cómplices

Sentados juntos, incluso entrevistados a la vez, los artistas, que ya mostraron una química que dio qué hablar el día que se conocieron en un programa argentino, se mostraron cómplices, risueños y bromistas el uno con el otro. Maluma y Lali Espósito se convirtieron en trending topic por las diversas escenas que protagonizaron, dando pie a una rumorología que necesita poco para dispararse. 

 

 

 

Incluso durante una entrevista que les realizaron en Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, al que ambos acudieron como jurado, la complicidad entre ambos se hizo notar todavía más. Lali Espósito, preguntado por el periodista sobre la actuación que esperaba con más ganas, aseguró que "la de Maluma, voy a bailar mucho con él", ante las risas del interesado. 

 

 

 

Lali Espósito mantiene una relación

Sin embargo Lali Espósito mantiene una relación en la actualidad por lo que parece poco probable que, al menos de momento, ambos inicien algo serio. El novio de Lali, Santiago Mocorrea, estaría según diversas informaciones bastante enfadado por los insistentes rumores que apuntan a que hay algo más que amistad entre Maluma y su pareja.