El Viña Rock 2017, un nuevo exitazo

Berto Gallego - 2017-05-02 11:06:14

El Viña Rock 2017 es uno de los festivales más importantes del país. Ya son 22 las ediciones en las que ha logrado congregar a miles de personas en el mítico recinto de Villarrobledo, la última la pasada semana. En esta ocasión fueron nada menos que 200.000 personas las que se dieron cita en la localidad manchega, resistiendo la lluvia y el fría a base de buena música. La de las ¡130! bandas que acudieron un año más a la llamada del Viña. 

 

 

Los grandes momentos del Viña Rock 2017

El Viña Rock 2017 dejó, como cada año, algunos de los grandes momentos de la temporada festivalera. La despedida de Canteca de Macao, el concierto de Riot Propaganda, uno de los más esperados de la edición, la presencia de clásicos del festival como Mago de Oz y de otros que llegan pisando fuerte y con una energía arrollador, como Green Valley o la esperadísima presentación de lo nuevo de Kase.O fueron algunos de los instantes más disfrutados por los espectadores. 

 

El Viña Rock 2017, agua de mayo para la localidad

El Viña Rock es uno de los motores económicos de la zona. Un evento de tal magnitud mueve mucho dinero, y esta no es una excepción. La organización calcula que el impacto económico en la provincia ha alcanzado los 17 millones de euros y que se han generado un total de 1.500 empleos directos e indirectos.

 

 

Así mismo la organización, a la vez que se ha congratulado de un nuevo éxito organizativo y ha agradecido a los asistentos su buen comportamiento, ha anunciado que la edición de 2018 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril. La cuenta atrás ya está en marcha.