El mundo de la música triste por la muerte de Pablo Ráez

Javier García - 2017-02-27 06:59:38

Pablo Ráez, el malagueño que conquistó con su personalidad y fuerza mostrando al mundo su enfermedad, padeció 2 transplantes de médula. Tras meses y meses de lucha, su cuerpo no pudo aguantar y falleció el pasado Sábado de Leucemia en su casa de Marbella. Pablo logró un gran movimiento solidario a través de las redes sociales para conseguir donaciones de médula, tal fue su repercusión que las aumentó un 1000% convirtiéndose en un ejemplo de energía, optimismo y lucha, su lema "siempre fuerte" fue su grito de guerra.

El mundo de la música en shock por la muerte de Pablo

Muchos artistas publicaron en sus redes sociales su tristeza tras conocer la muerte de Pablo: Alejandro Sanz, David Bustamente, Rosa López, India Martínez mostraron su pena en cuanto conocierton la noticia. El artista Dani Rovira que no dudó en visitarlo publicó un precioso mensajer en su cuenta de Twitter: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma.

Reto Un Millón

Pablo Ráez inició una campaña, un año después de recibir tratamiento en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, lo llamó #RetroUnMillon con el objetivo de que España llegase a un millón de donantes, muchas caras conocidas apoyaron su causa y consiguió que las donaciones se dispararan un 1.300 % en Málaga, pasando de las 300 donaciones mensuales a las 2.000. Todo un ejemplo, Pablo Ráez ha dejado un recuerdo muy grande que nunca se olvidará. DEP

 

Guardar

Guardar