¡Ed Sheeran aparecerá en Juego de Tronos!

Berto Gallego - 2017-03-14 13:43:18

Ed Sheeran va a cumplir en este 2017 otro de sus sueños, aparecer en un capítulo de Juego de Tronos. Fan de la serie y de la saga literaria en la que esta se inspira (Canción de Hielo y Fuego),su amistad con la actriz Maisie Williams, Arya Stark en la ficción televisiva, le ha abierto las puertas de los siete reinos, un mundo de fantasía del que muchos desearían formar parte. 

 

 

Los productores confirman el cameo de Ed Sheeran

Los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han confirmado los rumores que venían sucediéndose desde hace varios años, y es que "durante años hemos intentado sorprender a Ed Sheeran en Juego de Tronos para sorprender a Maisie (Williams), y en esta séptima temporada por fin ha sido posible". 

El papel exacto que desempeñará en la ficción se desconoce, pero lo lógico es que se trate de un cameo secundario sin mucha relevancia y, siguiendo la tradición de la ficción, nohabría que descartar un desenlace sangriento para su personaje. 

 

 

Los cameos de músicos, tradición en Juego de Tronos

Ed Sheeran no será pionero en aparecer en Juego de Tronos entre los músicos de fama internacional. Will Champion, batería de Coldplay, que apareció como una suerte de tamborilero de Poniente en la tercera temporada de la serie. Los miembros del grupo islandés Sigur Rós fueron los encargados de tocar "The Rains of Castamereen" en uno de los capítulos más recordados de la serie, "The Lion and the Rose", perteneciente a la cuarta temporada. 

 

Estreno confirmado

Los fans de Juego de Tronos y Ed Sheeran están, además, de doble enhorabuena. Y es que hace poco días se confirmó la fecha de estreno de su séptima temporada, que se ha rodado en Islandia, Irlanda, España y Croacia: será el día 16 de julio, 17 en España, cuando podamos volver a disfrutar de las historias de Jon, Daenerys, Tyrion, Arya y, sí, también Ed Sheeran.