David Bustamante y Paula Echevarría ponen fin a su relación

Berto Gallego - 2017-04-04 11:44:53

La de David Bustamante y Paula Echevarría es una de las parejas más mediáticas y envidiadas de España. O, al menos, lo era. Y es que acaba de saltar la bomba del año en la prensa rosa: la aparentemente idílica relación que mantenían la actriz y el cantante estaba tocada de muerte desde hace tiempo, y ahora ha llegado a su final definitivo. 

 

 

Una ruptura pactada ¡hace tres años!

Como decíamos, para la opinión pública su relación seguía siendo idílica hasta hace poco tiempo. De puertas afuera todo eras sonrisas, buenas palabras y la imagen de una familia de anuncio. Sin embargo, según asegura la periodista Paloma Barrientos, hace tres años que firmaron ante notario una escritura de capitulaciones, en la que pactaron su separación para las fechas actuales. 

 

 

La razón de mantener esa careta ante la opinión pública no ha sido otra que su hija Daniella, a la que han querido proteger e la medida de lo posible del shock que supone la separación de sus progenitores para cualquier niño. De ahí, también, la dilatación en el tiempo de su efectividad, cuando hace tiempo que venían haciendo vidas separadas. 

Fin a diez años de relación

Casados hace 10 años, la noticia supone el fin a una de las historias más bonitas de la farándula española. De momento la pareja guarda silencio, ni confirma ni desmiente, pero se espera que en las próximas horas hagan un comunicado conjunto confirmando la información. 

 

 

Aguardamos expectantes la resolución definitiva, y deseamos que David Bustamante y Paula Echevarría, así como su hija Paula, sepan encontrar pronto la felicidad en el nuevo camino que se abre a sus pies.