¡Berta Vázquez versiona a Sia y el resultado es increíble!

Berto Gallego - 2017-04-04 18:26:52

Berta Vázquez es conocida en nuestro país por sus excelentes dotes interpretativas. No en vano se trata de una de las actrices más prometedoras del panorama nacional desde que su papel en la serie Vis a Vis la catapultara a la fama. El rodaje de Palmeras en la nieve y su noviazgo con Mario Casas -ya finalizado pero surgido durante el rodaje- terminaron por situarla en la primera línea mediática de nuestro país. 

 

 

Nada de eso es nuevo. Lo que no sabíamos es que Berta Vázquez es, además, un extraordinario talento musical. La publicación de una versión de Cheap Thrills -la exitosa canción de Sia- interpretada por la actriz, ha despejado todas las dudas: tiene voz para dar y regalar, mientras que de su desparpajo no hay nada que decir que no se sepa  ya.

 

Ya habíamos visto cantar a Berta Vázquez

Es un don que ya había dejado entrever en otras ocasiones, primero en un casting de La Voz al que se presentó, antes de su salto a la fama, y después en el programa El Hormiguero, cuando le cantó a su entonces pareja el tema de la película que rodaron juntos. 

Y es que lo que uno lleva dentro, de una manera u otra, acaba saliendo. Y está claro que esta chica desprende arte por los cuatro costados, tras la pantalla o sobre un escenario, con un micrófono en la mano o sin él. 

 

 

¿Se animará Berta Vázquez a dar el paso e internarse en el mundo de la música? La respuesta solo nos la dará el tiempo, pero si toma esa decisión su buena amiga Macarena García, novia de Leiva, le podría poner en contacto con un compositor de cierta fama...