Antonio Carmona da signos de mejoría y recibe el apoyo de Alejandro Sanz

Berto Gallego - 2017-10-11 12:44:00

La música española se vio sacudida con dureza hace una semana. Antonio Carmona, uno de los más respetados y admirados del país, ingresó de urgencia en el hospital por una infección que le provocaron sus implantes dentales. Sedado y en estao grave -en la UCI durante días- por fortuna, desde el pasado lunes, está dando signos de mejoría. 

Antonio Carmona, consciente, podría salir del hospital

Antonio Carmona salió del coma inducido el pasado lunes y su evolución desde entonces sigue siendo favorable. El último parte médico publicado por los doctores del Hospital San Francisco de Asís de Madrid afirmaba que el cantante se encuentra "consciente, tranquilo, sin fiebre, empezando a alimentarse de manera normal y a moverse de la cama al sillón". 

Una mejora contante y paulatina que insufla muchas esperanzas a la familia del artista y, también, a todos los fans que observan atentos la evolución de su ídolo. 

Una recuperación lenta

En la misma línea se pronunció el mánager del artista, convencido de que "ya ha pasado lo peor", pero también de que "lo más importante es la salud". Así evita, de momento, poner una fecha a su vuelta a los escenarios: "ahora viene un largo período de recuperación en el que se tiene que centrar en exclusiva". 

Alejandro Sanz apoya a su amigo

Alejandro Sanz ha querido mostrar su apoyo en un momento tan difícil a Antonio Carmona, músico de su generación con el que mantiene una excelente relación. "Con el alma templada y los brazos abiertos te recibimos tu gente, los que te queremos". Unas emotivas palabras dirigidas al ex líder de Ketama que, seguro, las habrá recibido con mucho cariño. 

 

Antonio Carmona se ha granjeado en décadas como músico el cariño y el aprecio de muchos compañeros. Algo que ha quedado patente ahora, en sus días más duros, cuando necesitó de manos amigas para salir de una situación muy difícil.