Álvaro Soler se une con Morat para una enigmática colaboración

Berto Gallego - 2017-03-30 15:06:26

Álvaro Soler saltó a la fama al colaborar con Jennifer López en El mismo solun tema que sonó en todos los rincones de España el pasado verano. En un principio sorprendió que un desconocido pudiese colaborar co toda una estrella como Jennifer López, pero pronto demostró su increíble talento: Sofía o Animal dan fe de ello. 

 

 

Álvaro Soler, éxito italiano

Álvaro Soler, de padre alemán y madre española, ha vivido buena parte de su vida en Berlín. Su éxito en nuestro país es incontestable, pero todavía incomparable al que ha cosechado en otros rincones de Europa. En Italia, sin ir más lejo, es toda una celebridd y uno de los artistas del momento. Ha participado, incluso, como jurado de un talent show, Factor X, en su versión transalpina. 

 

 

La colaboración de Álvaro Soler y Morat

La última sorpresa de Álvaro Soler llegó a traves de una red social, Instagram, en la que publicó una foto en la que le pudimos ver, sonriente, junto a los mimebros de la banda Morat. Junto a la foto publicó un esclarecedor mensaje: "Buena sesión y buena cara de sueño con los Morat. ¡Nuevas sorpresas por venir!"

Un mensaje que, parece claro, anuncia una colaboración entre los colombianos y el hispano-alemán. Una fusión, la de dos de los artistas revelación del 2016, que parece un éxito asegurado. Y esque Álvaro Soler ha demostrado saber elegir bien sus colaboraciones, y la música colombiana -Shakira, Maluma, J Balvin- parece una buena ola a la que subirse. 

 

 

Birdy, otra colaboración

Álvaro Soler no se queda ahí: Birdy también ha pasado por el estudio madrileño de Álvaro Soler, a juzgar por el mensaje que publicó en la misma red social agradeciéndole "una fantástica tarde de grabación. ¡Estamos deseando escuchar el resultado!