Alejandro Sanz y David Bisbal, ganadores de los Premios Dial 2017

Berto Gallego - 2017-01-24 11:35:08

Alejandro Sanz y David Bisbal han sido dos de los artistas galardonados en los Premios Dial 2017, que cada año otorga la emisora de radio musical Cadena Dial. Jaime Campuzano, presentador de "Atrévete", uno de los programas estrella de la cadena, ha sido el encargado de aunciar los ganadores de la XXI edición de los premios. 

Alejandro Sanz ha sido uno de los tres ganadores del Premio Dial a toda una trayectoria, que también recibirán Pau Donés -cantante de Jarabe de Palo- y Raphael. 

El resto de ganadores en los Premios Dial 2017

La lista completa de ganadores la conforma una pléyade de estrellas del pop nacional. Ademas del citado David Bisbal, Morat, Amaral, Melendi o Luis Fonsi recibirán un premio por su música. 

La entrega, en Tenerife

La entrega de los Premios Dial 2017 tendrá lugar el día 16 de marzo en Sant Cruz de Tenerife. El acto será presentado también por Jaime Campuzano, y las entradas para el evento ya están agotadas. Cadena Dial, la segunda emisora de radio musical más escuchada del país, sigue consolidándose respetanto su apuesta por la música española.