Adromicfms 4 es lo nuevo de Yung Beef

Migue A. - 2018-02-03 12:00:00

Había ganas de nuevo material de Yung Beef y atención que su última mixtapeA.D.R.O.M.I.C.F.M.S.4 lo tiene todo para petarlo a lo grande una vez más. Fernandito Kitkat, El Seco, Lana del Rey, Riviera Manny, Yung Beef, Fernando Gálvez Gómez, se haga llamar como quiera o lo llamemos como lo llamemos, se ha marcado una colección de canciones brutal. Una mixtape oscura, fresca, descarada, introspectiva, de una sensibilidad sorprendente y tan pegadiza como la más virulenta de las enfermedades. Aquí puedes escuchar A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.4 en su totalidad:

  Ya está aquí lo nuevo de Yung Beef: A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.4 y lo tiene todo para convertirse en una bomba que arrase allá donde la pinchen 

A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.4 (All Dis Ratchets On Me I Can't Feel My Soul 4) se destapa como su obra más ambiciosa hasta la fecha y cuenta con producciones de gente como su inseparable Steve Lean, el colectivo 808 Mafia, Brodinski, Lowlight o PD Beats

Yung Beef

A lo largo de las 17 pistas que forman esta mixtape, Yung Beef pega un repaso de arriba a abajo a su universo, a nuestro mundo y a sus infiernos, dejando bien claro que está haciendo lo que quiere tal y como quiere. Destaca una lucidez a prueba de bombas y una honestidad brutal en unas letras en las que merece la pena sumergirse. A él lo que veamos en ellas seguro que le da igual.

Yung Beef

Esta mixtape ha llegado entre grandes expectativas, Yung Beef llevaba meses compartiendo adelantos que hacían presagiar que el gran referente del trap nacional tenía auténtica crema entre manos. Hay que recordar que todo su catálogo está disponible, desde hace pocas semanas, en Spotify.

Yung Beef

Hay muchas y muy variadas referencias en A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.4: Tony Montana, Balenciaga, los Sex Pistols o Rick Owens pero la más clara y llamativa es a Rosalía en el corte "Rosalía". El granadino samplea y distorsiona hasta el extremo "De Plata" y homenajea a su manera a la cantaora del momento.

Yung Beef

En cuanto a pillar a Yung Beef en directo, por lo pronto, tenemos dos oportunidades:

- El jueves 8 de febrero en la Sala Cool de Madrid.

- El sábado 10 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona.

¿Te lo piensas perder?

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido la nueva mixtape de Yung Beef? ¿Te ha sorprendido? ¿Te parece que Yung Beef está sobrevalorado? ¿Crees que "Lonely" es el tema del año aunque sólo estemos en febrero? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!