"A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca..." Becky G, a por el tema del verano junto a Bad Bunny

Berto Gallego - 2017-07-19 10:54:00

La lucha por el tema del verano está en su auge. Los ritmos latinos, habituales dominadores de la escena nacional cuando aprieta el calor, se suceden en estos meses. Enrique Iglesias, Shakira, Jennifer López...son algunos de los nombres más destacados. Pero hay una nueva candidata en el bombo. Se trata de Becky G, que con solo 20 años ha creado un tema muy sensual con la colaboración de Bad Bunny. Una canción que promete sonar una vez tras otra a lo largo de toda la costa española. 

Becky G

"A mí me gustan más grandes...", la canción de Becky G

La provocadora letra de la joven Becky G habla de sus gustos respecto al género masculino. Un tema de ritmos salseros que utiliza para afirmar que "a mí me gustan mayores,de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores". En el viedoclip podemos ver la dicotomía que expresa la letra. El señor mayor contra el joven, dos opciones, dos amores entre los que se debate a lo largo de toda la canción. 

La canción sigue con su frase más controvertida, que arranca así: "A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca...". Esta frase ha hecho que se multipliquen las búsquedas en internet sobre "qué significa que no me quepa en la boca", pero en realidad es un juego de palabras con el que Becky G se refiere a "los besos que quiera darme, y que me vuelva loca". 

Becky G

La canción, llamada Mayores, finaliza con Becky G decantándose por el joven que en el videocip interpreta Bad Bunny. El "mayor" queda esposado a su cama y desplumado por la perspicaz joven, que sloestaba jugando con él para lograr su objetivo y marcharse con su dinero junto a su verdadero amor. 

¿Tú qué crees? ¿Se convertirá Mayores de Becky G en una de las canciones del verano, o los nombres habituales volverán a imponerse en las salas de todo el país?