5 cantantes famosos que han admitido ser bisexuales

Berto Gallego - 2017-03-21 12:22:52

La sociedad occidental es cada vez más abierta, menos inquisidora, y poco a poco acepta con normalidad y naturalidad las tendecias sexuales de cada uno. Esta corriente ha animado a muchas celebridades a lo que hace unas décadas habría sido impensable: admitir publicamente ser bisexuales. Es el caso de algunos de los cantantes de mayor éxito internacional en la actualidad, que no han tenido reparos en gritarlo a los cuatro vientos. 

Cinco cantantes de éxito que admitieron ser bisexuales

1. David Bowie. El británico fue uno de los artistas de mayor nivel de las últimas décadas. Todo un transgresor, un hombre adelantado a su época en todos los sentidos, no solo en el musical, Bowie admitió ser bisexual en los años 70, en el transcurso de una entravista para la revista Playboy. 

 

2. El segundo en este particular listado es Billie Joe Armstrong. Si así no les suena, lo reconocerán inmediatamente si les decimos que es el vocalista de la banda Green Day. En su caso lo reconoció en el año 1995, también durante una entrevista, en la que además afirmó estar convencido de que "la gente nace bisexual y es la sociedad la que nos dirige en otra dirección. 

 

 

3. La última protagonista del descanso de la Super Bowl, Lady Gaga, también ha admitido publicamente sus tendencias bisexuales. La cantante afirmó sentirse atraída por las mujeres, incluso haber mantenido varias relaciones con ellas. 

 

 

4. Katy Perry ha sido una de las últimas en saltar al ruedo. La mujer, de 32 años, dijoen un evento celebrado en Los Ángeles hace unos meses que "he hecho mucho más que besar a una mujer". 

 

 

5. La última en nuestra lista es Demi Lovato. Que se siete atraída por los hombres parece probado, pero además ha confirmado, veladamente eso sí, haber mantenido relaciones con mujeres. Al ser cuestionadasobre una canción en la que habla de ello, dijo que "todas mis canciones están basadas en vivencias y experiencias reales, no hay nada malo en experimentar".