Las mejores Canciones de Navidad K-Pop

Migue A. - 2019-12-10 12:00:00

Ya está aquí la Navidad. Es tiempo de polvorones, regalos, de luces iluminando las ciudades y también de villancicos y canciones navideñas. Una tradición que también ha llegado con fuerza al K-Pop. Los grandes grupos y estrellas del K-Pop no son ajenas a la Navidad y también tienen sus propias versiones de villancicos y clásicos de la época. Hoy MusickMag te trae un puñado de canciones ideales para la Navidad interpretadas por los grandes del K-Pop.

Canciones de Navidad K-Pop

La Navidad en clave K-Pop. Los mejores villancicos interpretados por las estrellas del K-Pop

7.) DBSK - Santa Claus Is Coming to Town

Santa Claus llega a todas partes y, como no podía ser de otra manera, también llega al K-Pop. Un clásico esencial de Navidad interpretado por DBSK.

 

6.) SHINe - Colorful

Son días de poner el arbolito de Navidad en casa y que mejor compañía que hacerlo junto a los SHINe y esta canción llena de espíritu navideño y de energía positiva.

 

5.) Super Junior - Santa U Are the One

Super Junior también le cantan a Santa Claus en esta canción de 2011. Un videoclip de lo más navideño ideal para ir entrando en calor en estos días de fiesta.

 

4.) Starship Planet - Snow Candy

La empresa Starship Entertainment también se rinden a la Navidad y a las canciones navideñas con esta Snow Candy donde cantan algunas de sus estrellas como son los casos de: Sistar, K.Will y Boyfriend

 

3.) Cube Entertainment - Christmas Song

Otra empresa que quiso hacer su canción navideña fue Cube Etertainment que directamente título su apuesta así: Christmas Song, canción de Navidad, todas las estrellas de esta casa del K-Pop participaron en dicha canción y en su videoclip.

 

2.) JYP Nation - This Christmas

La casa JYP Entertainment no iba a ser menos y también tiene su canción de Navidad. Una canción en la que participan gente de la talla de Wonder Girls, missA, missE, 2PM y 2AM.

 

1.) SNSD - All I Want for Christmas Is You

El All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey se ha convertido en un clásico indispensable de todas las navidades en cualquier punto del mundo. El K-Pop también tiene su propia versión de este gran clásico en voz de SNSD.  

¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías todas estas canciones navideñas del K-Pop? ¿Conoces alguna otra canción de temática navideña interpretada por estrellas del K-Pop? ¿Con cuál de estas canciones te quedas? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!