Las 15 mejores canciones de Elvis

Migue A. - 2022-06-14 01:34:00

Elvis Presley sigue siendo el rey indiscutible del Rock and Roll. El artista —nacido el 8 de enero de 1935 en East Tupelo, Mississippi— estaba llamado a convertirse en el rockero más influyente de la historia de la música y esto es algo que no solo consiguió por su imagen, sus movimientos, sus vibrantes interpretaciones o su sonido rompedor. Todo eso era muy importante, pero Elvis se convirtió en el REY a base de canciones. Hoy en MusickMag te traemos las que son, para nosotros, las mejores canciones de Elvis Presley.

Elvis mejores canciones

Habrás escuchado hasta la saciedad que Elvis no era el autor de sus canciones, pero eso no le resta ni un ápice de mérito a lo que consiguió. Además, sus interpretaciones eran tan apabullantes que parecía hacer completamente suya cualquier canción que pasaba por sus manos. No es fácil seleccionar solo 15 canciones de Elvis Presley. El Rey consiguió la friolera de 30 números uno en su carrera y más allá del éxito inapelable de estos hits, su discografía está repleta de joyas absolutas que brillan con luz propia en la historia del Rock.

15 Canciones imprescindibles de Elvis, el indiscutible Rey del Rock

15.) A Little Less Conversation

 

14.) Burning Love

 

13.) Blue Suede Shoes

 

12.) Are you Lonesome Tonight? 

 

11.) Hound Dog 

 

10.) Love Me Tender

 

09.) Don't Be Cruel

 

08.) Can't Help Falling In Love

 

07.) All Shook Up 

 

06.) If I Can Dream

 

05.) Jailhouse Rock 

 

04.) Heartbreak Hotel

 

03.) Always On My Mind

 

02.) Suspicious Minds 

 

01.) In the Ghetto 

¿Y tú qué dices? ¿Cuáles son para ti las mejores canciones de Elvis Presley? ¿Es Elvis para ti el Rey del Rock? ¿Qué canciones de Elvis Presley nos han faltado? ¿Crees que nos ha sobrado alguna? ¿Qué canción hubieras puesto tú en el número 1 de este Top? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!