Las mejores canciones de cumpleaños de todos los tiempos

Migue A. - 2021-06-18 16:51:00

Por increíble que parezca en ocasiones, hay vida más allá del "Cumpleaños Feliz" y del "Happy Birthday to You" a la hora de relacionar cumpleaños y canciones. Hoy te traemos una selección de las mejores canciones de cumpleaños de todos los tiempos y sí, hemos metido también la de Parchís en este top.

Canciones de cumpleaños

Hay vida más allá del Cumpleaños feliz y del Happy Birthday To You de siempre, aquí tienes algunas de las mejores canciones de cumpleaños de todos los tiempos

 

07.) Cumpleaños feliz - Parchís

En España es prácticamente tan clásica como la tradicional de toda la vida. Nos extrañaría muchísimo si no la has escuchado nunca en alguno de tus cumpleaños, pero si no fuera así pincha aquí debajo y no dudes en usarla para felicitar el cumpleaños de alguien a quien ames u odies.

 

06.) Unhappy Birthday - The Smiths

Sorprendentemente Morrisey no es muy de felicitar el cumpleaños y para el álbum Strangeways, Here We Come de The Smiths se propuso componer la canción anti-cumpleaños definitiva. Como canción original de cumpleaños ya cumple.

 

05.)  In Da Club - 50 Cent

Un cumpleaños es un momento tan bueno como cualquier otro para irse de fiesta a un club y pocas canciones reflejan eso mejor que el grandísimo éxito de 50 Cent, "In Da Club". Ideal para comenzar la fiesta, ideal para iniciar la celebración. "It's your birthday..."

 

04.) Birthday - Katy Perry

Katy Perry también tiene una forma muy peculiar y particular de celebrar y felicitar los cumpleaños y en esta canción queda bastante claro. Otro tema original para decirle a quién tú quieras que te acuerdas de su cumpleaños.

 

03.) Birthday Cake - Rihanna

Toda fiesta de cumpleaños necesita un pastel de cumpleaños y en la nuestra la va a poner este temazo de Rihanna. En la canción de cumpleaños de Rihanna ni siquiera es el cumpleaños de nadie, pero eso no quita que la canción sea ideal para celebrar cumpleaños.

 

02.) Happy Birthday - Stevie Wonder

Si el cumpleaños te lo felicita Stevie Wonder, el cumpleaños se convierte en seda. Un tema reivindicativo que formaba parte de la campaña para que el cumpleaños de Martin Luther King Jr. se convirtiera en fiesta nacional. 

 

01.) Birthday - The Beatles

Si haces un top sobre las mejores canciones de algún tema que han tocado los Beatles, rara vez no se llevarán ellos el número 1. La canción de cumpleaños de los Beatles es un rock and roll la mar de juguetón que puedes encontrar en su álbum blanco. Imbatible. 

¿Y tú qué dices? ¿Cuáles son para ti las mejores canciones de cumpleaños de la historia de la música? ¿Te quedas con los clásicos o apuestas por temas más modernos a la hora de felicitar con música el cumpleaños de tus allegados? ¿Qué canción de cumpleaños nos ha faltado? ¿Cuál nos ha sobrado? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!