La mejores canciones de Cantajuegos

Migue A. - 2020-09-01 12:00:00

Los Cantajuegos se han convertido en una agrupación musical irresistible para los más pequeños de la casa, pero son mucho más que un grupo de cantantes. Cantajuego se trata de un proyecto orientado a niños y niñas de 0 a 6 años que utiliza la música de forma pedagógica. Cantajuego propone cantar, jugar y bailar de forma divertida para que los niños y niñas además de entretenerse, desarrollen su imaginación, su expresión corporal o su bienestar personal. El proyecto ha funcionado hasta convertirse en un fenómeno mundial y desde hace años su popularidad se extiende mucho más allá de España y han llegado a México, Argentina o Italia. Hoy en MusickMag te traemos las mejores canciones de Cantajuegos. 

Mejores canciones Cantajuegos

Las canciones de los CantaJuegos a las que no te puedes resistir  

 

5.) Cosquillas. Una canción que es pura alegría y que provocará las sonrisas y carcajadas de los más pequeños. Si ya lo avisan cantando... "No hay nada mejor que hacer reír, Traigo una cosquilla para ti, Busca la alegría, vive cada día, Siente tu corazón latir".

 

4.) El Payaso Tallarín. Junto al Payaso Tallarín los más pequeños de la casa imitarán objetos inanimados como pueden ser la sal o el aceite. De esta manera potencian su imaginación, coordinación de movimientos, memoria y vocabulario. Una de las mejores canciones de los Cantajuegos. 

 

3.) Chuchuwa. Divertida desde el título. En cuanto comienza a sonar esta canción el entretenimiento para los niños y niñas está garantizado. De paso, mientras se lo pasan en grande, aprenden las partes del cuerpo.

 

2.) Soy una taza. Otro clásico imbatible para los niños y que a través de la música, el baile y el juego potencia la memoria y amplia el vocabulario de los peques. 



1.) La Mané. Una canción idónea para fomentar la expresión corporal, mejorar la coordinación y estimular el sentido del ritmo de niños y niñas. Un clásico divertidísimo con el que los más pequeños de la casa no podrán resistirse a bailar. El vídeo de Cantajuego ya cuenta con más de 486 millones de visualizaciones en YouTube

¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías las canciones y el proyecto de los Cantajuegos? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de los Cantajuegos? ¿Qué canciones nos han faltado de los Cantajuegos en este Top? ¿Cuál nos ha sobrado? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!