¿Cuáles son las mejores canciones de Aitana?

Migue A. - 2019-08-18 12:00:00

Aitana es mucho más que la segunda clasificada de la novena edición del talent show Operación Triunfo, Aitana es una de las mejores cantantes del momento en España y hoy os traemos un puñado de canciones suyas para demostrarlo.

Aitana

Las canciones de Aitana que más nos gustan y que hay que escuchar

7.) El mundo entero (con Agoney, Ana Guerra, Mimi Doblas, Raoul Vázquez y Maikel Delacalle)

Vale que es una versión y en que en ella participan cinco cantantes más, pero se trata de una de las canciones más emblemáticas de Coca Cola y que la multinacional te seleccione para cantarla es una muestra de que estás en primerísima fila del negocio musical actual.

 

6.) Nada sale mal

El que fuera primer single de adelanto de su disco Spoiler sorprendió a propios y extraños, ya que Aitana se alejaba del pop comercial para adentrarse en un trap bailongo y seductor. 

 

5.) Con la miel en los labios

Una balada que es pura emoción y con la que a buen seguro se te pone la carne de gallina. Un temazo que es sin lugar a dudas una de las mejores canciones de Aitana

 

4.) Teléfono

Una canción sobre rupturas sentimentales que en menos de 24 horas se convirtió en el vídeo más visto de España y consiguió romper récords. Un éxito indiscutible. 

 

3.) Presiento (con Morat)

 Junto a Morat, Aitana brilla en esta maravillosa canción que es una de las favoritas de sus fans. Mucha tela.

 

2.) Lo malo (con Ana Guerra)

 Un éxito mundial junto a su compañera de Operación Triunfo, Ana Guerra. No consiguieron llevar la canción a Eurovisión, quedaron segundas, pero el éxito que han cosechado con ella es tremendo.

 

1.) Vas a quedarte

 Otra de esas canciones que Aitana carga de emoción y que crece a cada escucha. Este single lo lanzó después de "Teléfono" demostrando que para Aitana no hay estilo o ritmo que se le resista. Una de nuestras favoritas.

¿Y tú qué dices? ¿Cuáles son para ti las mejores canciones de Aitana? ¿Qué canciones nos han faltado? ¿Cuál nos ha sobrado? ¿Era tu concursante favorita de su edición de Operación Triunfo? ¿Qué te parece la carrera musical que está teniendo Aitana desde que abandonó la academia de OT? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!