María José Llergo, Sanación

Migue A. - 2020-02-06 11:00:00

María José Llergo acaba de publicar Sanación, un EP de 7 canciones donde la artista de Pozoblanco (Córdoba) confirma que su arte es algo a lo que hay que acercarse. Pureza, belleza, honestidad y sentimiento colisionan en un trabajo sobresaliente. Sanación es un disco especial y sus canciones, píldoras de belleza que curan almas.  

María José Llergo entrega Sanación, un EP de 7 temas que cura almas

María José Llergo irrumpió con "Niña de las dunas", un tema en el que ya se palpaba la espiritualidad de la artista y un talento enorme junto a una voz única. Con su "Nana del Mediterráneo", la artista también mostraba su lado más reivindicativo e inconformista con los tiempos que nos ha tocado vivir. La pozoalbense llegó a presentar estas y otras de las canciones que ahora forman parte de Sanación en el Primavera Sound 2019, donde con un Auditori completamente rendido a sus pies, María José demostró que tiene muchísima música en su interior. 

 

María José Llergo

En Sanación encontramos 7 canciones, incluyendo las ya citadas "Niña de las dunas" y "Nana del Mediterráneo", que para María José Llergo han supuesto un proceso de curación del que ha salido más que vencedora al convertir el dolor en belleza. Un trabajo que transmite honestidad y que lleva el flamenco a nuestro tiempo con respeto, alma y muchísimo arte. El disco ha sido producido por Lost Twin, mezclado por Max Miglin y compuesto por la propia María José Llergo. 

María José Llergo

Sanación se ha publicado en vinilo y está disponible en todas las plataformas digitales. María José Llergo lo presentará en directo el próximo 14 de febrero en Barcelona (L'Auditori) y también llevará sus canciones por Salamanca (28 de febrero), Barakaldo (6 de marzo), el Primavera Sound en su edición de Oporto (11 al 13 de junio) o el Vida Festival (4 de julio). Tienes toda la información de estos conciertos y de aquellos que vaya sumando a la gira en su web oficial.

María José Llergo

¿Y tú qué dices? ¿Has escuchado ya Sanación? ¿Cuál es tu canción favorita del primer EP de María José Llergo? ¿Has podido ver a esta artista en directo? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!