Mallorca Live Festival 2020 se celebrará en octubre

Migue A. - 2020-03-24 11:00:00

 

El Mallorca Live Festival 2020 que debía celebrarse a mediados de mayo se aplaza hasta el 8, 9 y 10 de octubre debido a la crisis del Coronavirus que está azotando a todo el mundo y, muy fuertemente, a España. El festival mallorquín iba a celebrar su quinta edición con un cartel de lujo donde destacaban nombres de la talla de Marilyn Manson, Kaiser Chiefs, Michael Kiwanuka, Leiva o los legendarios Pet Shop Boys.

El Mallorca Live Festival 2020 se aplaza a octubre debido a la crisis del Coronavirus

Aunque, en un principio, el estado de alarma se extenderá hasta mediados de abril, la organización del Mallorca Live no ha dudado en llevar las fechas del festival hasta octubre para mayor seguridad. Desde la organización han declarado que: "para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa".  

Mallorca Live Festival 2020

Mallorca Live Festival 2020 también ha dejado claro en un comunicado oficial que, por el momento, han conseguido reconfirmar con el 80% de los artistas que ya iban a actuar en mayo y que siguen trabajando para poder asegurar la presencia de los pocos que faltan en las nuevas fechas. Además de con los artistas, desde el festival están trabajando con las instituciones de la isla, proveedores y patrocinadores para sacar adelante esta gran cita musical. Las nuevas fechas del Mallorca Live Festival 2020 serán del 8 al 10 de octubre. 

Mallorca Live

Mallorca Live Festival 2020 tiene disponible una dirección de correo electrónico: [email protected] para resolver las dudas y cuestiones de todos los afectados por este aplazamiento. El Coronavirus está impactando a todo el mundo de una forma brutal y los festivales, músicos y todos los profesionales del sector no son ajenos a esta situación excepcional.  

Mallorca Live Festival 2020

¿Y tú qué dices? ¿Cómo llevas la cuarentena? ¿Estás pensando en los festivales a los que irás una vez que se pase esta difícil situación? ¿Qué te parece el cartel del Mallorca Live Festival 2020? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!