Tote King presenta su nuevo disco, Lebron

Migue A. - 2018-02-05 12:00:00

Tote King está de vuelta con Lebron. El MC sevillano se ha marcado un disco de lo más especial, un trabajo donde demuestra una vez más tanto su maestría a las rimas como su facilidad para desarrollar nuevas fórmulas. Escucha aquí y ahora la potentísima "Bartleby & Co." y sabrás de lo que estamos hablando:

 Tote King vuelve a reinar con este nuevo disco: Lebron, ¡larga vida al rey!

Lebron nos muestra al Tote King más lúcido, experimentado y en plenísima forma. Un disco con temazos como "Nada es seguro", "Puzzle" o "Ellas" que prueba que la madurez del MC le está sentando fenómenal. La fuerza de siempre se une a la sabiduría que dan los años.

Tote King

Ya el título del álbum hace referencia a esa unión de fuerza de la naturaleza y experiencia que dan las batallas ganadas y perdidas. Lebron, como la súper estrella de la NBA de los Cleveland Cavaliers. La vieja guardia sigue siendo protagonista, la vieja guardia sigue al pie del cañón.

Tote King

El Hip Hop español está a un nivel impresionante y con este Lebron el rey sigue reinando. Tote King y su afilada lengua le pegan un repaso a todo lo que le rodea con una mirada crítica y lúcida. Así, por ejemplo en "Bartleby & Co." que incluye una introducción a cargo del escritor Manuel Vila-Matas, Tote reflexiona sobre el proceso creativo de forma genial y en "Ellas" carga contra el machismo. 

Tote King

Tote King se aleja del tópico y el estereotipo para dar lo mejor de sí mismo y le queda un disco que será de los más importantes del año sin duda. El MC sevillano tiene, por el momento, los siguientes conciertos en los que presentará Lebron:

16 de febrero - Sala Rem (Murcia)

24 de febrero - Sala La Trinchera (Málaga)

9 de marzo - Mon Live (Madrid)

23 de marzo - Sala Jerusalem (Valencia)

18 de mayo - Sala Apolo (Barcelona)

19 de mayo - Sala La Cabra (Vic)

Tote King

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el Lebron de Tote King? ¿Dónde vas a acercarte a ver al MC sevillano presentar su flamante y poderoso nuevo trabajo? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados!