Selena Gómez cambia de registro y se marca uno de los vídeos del año

Berto Gallego - 2017-07-28 17:00:00

Selena Gómez sigue evolucionando, alejándose de los sonidos que la han encumbrado como una de las referencias de la música internacional y haciendo una música mucho más íntima, más cercana a sus sentimientos. Lo último es una canción peculiar -Bad Liar-, muy alejada de los sonidos propios de la radiofórmula, en la que ha colaborado con Jesse Peretz, director de varios episodios de series como Girls u Orange is the New Black. 

 

Fetish, el vídeo del verano

Pero las sorpresas no se quedan ahí. En Fetishcanción en la que colabora con Gucci Mane, Selena Gómez se propuso crear uno de los vídeos del año, y a fe que lo ha logrado. Junto a la directora Petra Collins ha creado un producto punzante, que te remueve e incluso se hace incómodo de ver por momentos. 

Un vídeoclip perturbador que algunos definen como genialidad y otros no termian de comprender, pero que en uno u otro caso está dando mucho que hablar. 

Un guiño a la falsedad de las redes sociales

Selena Gómez deja en Fetish un guiño a una de sus últimas cruzadas: la falsedad de la vida en las redes sociales. La persona más seguida del mundo en Instagram en más consciente de nadie de lo vacío que puedes sentirte por mucho que te jaleen en las redes: sufrío una depresión cuando ya ostentaba ese título. "Se convirtió en una adicción, era algo que me consumía. Me levantaba y me acostaba coectada a las redes sociales" -admite la cantante-. Sus publicaciones, hoy, son a cuentagotas, y en Fetish podemos ver reflejado ese contraste entre la imagen que tratamos de dar al exterior y la realidad de la vida en la intimidad. 

En definitiva una nueva Selena Gómez, más madura, que ha superado días muy difíciles para regresar como una artista nueva. Una artista con nuevas cosas que contar, con nuevos objetivos. Pero una artista que, igualmente, tiene que hacernos disfrutar mucho todavía.