El disco de Stranger Things 2 llega con una sorprendente edición

Migue A. - 2017-11-10 12:00:00

Stranger Things ha regresado con una segunda temporada que la vuelve a colocar como la serie del momento. El show original de Netflix lo tiene absolutamente todo: intriga, ciencia ficción, misterio, personajes carismáticos, un guión y una historia impresionantes, una imagen ochentera irresistible y una música mágica e inolvidable. Una serie tan redonda y una banda sonora tan singular necesitaba de una edición física única y especial y, la verdad, nos han sorprendido. 

La banda sonora de la segunda temporada de Stranger Things es tan increíble como la propia serie

Hay varias ediciones físicas difierentes de la banda sonora de Stranger Things 2. Por un lado podremos encontrar una versión con los vinilos de color púrpura cristal y otra versión llamada: "Upside Down Inter-dimensional Blue". Ambas son preciosas y estamos convencidos de que están destinadas a convertirse en objetos de culto para coleccionistas con el tiempo. También se pondrá a la venta una versión convencional con los vinilos de color negro.

Stranger Things 2

 

Estos discos saldrán a la venta el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos (a cargo de Lakeshore Records) y el 12 de enero en el resto del mundo. La música de la serie ha sido compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein (de Survive). Temas con un intencionado espíritu ochentero repletas de sintetizadores y que harán las delicias a los fans de John Carpenter, la música de Blade Runner o Tangerine Dream.

Stranger Things 2

Por el momento no sabemos qué canciones de las que suenan en la segunda temporada de Stranger Things formarán parte de estos discos pero hay tanto donde elegir que nada puede salir mal. Donna Summer, ScorpionsDEVODuran DuranThe ClashQueenMetallica... 

Stranger Things 2

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido la segunda temporada de Stranger Things? ¿y su música? ¿te piensas pillar algunas de estas increíbles ediciones físicas de la banda sonora? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!