Cómo ver Tomorrowland en directo

Berto Gallego - 2017-07-21 17:00:00

Tomorrowland es uno de los festivales más valorados del mundo. Cada año miles de personas se reúnen en la localidad belga de Doom. Posiblemente se trate del festival de música electrónica más importante lo que, teniendo en cuenta la increíble oferta que hay en en multitud de países, no solo en Europa, sino también en el resto de continentes. 

¿Te gustaría disfrutar de Tomorrowland en directo desde casa?

Acudir al Tomorrowland supone un gasto importante, no solo en la entrada para acceder al festival, también en desplazamiento, alojamiento si no decides usar el camping del festival y otros gastos. En definitiva, no está al alcance de todos. Es por eso que los organizadores, conscientes de la demanda y las altas expectativas que genera su obra, han decidido hacer accesible el espectáculo al común de los mortales. 

Si quieres disfrutar del Tomorrowland en directo desde el salón de tu casa, solo tienes que acceder a esta página web. En ella encontrarás un reproductor online a través del que ver Tomorrowland en directo, el programa de conciertos y toda la información necesaria para disfrutar en toda su plenitud -la que permita el no estar allí presente- de la magia de un festival que ya es legendario. 

¡También desde el teléfono móvil!

Por si te parece poco y quieres mantenerte totalmente conectado a lo que suceda en el Tomorrowland 2017, la organización del festival ha creado una aplicación específica, útil tanto para aquellos que acudan a verlo in situ como para los que no hayan podido y quieran mantenerse al día, disfrutarlo de una manera diferente desde casa. La app está disponible en Google Play y cuenta con varios apartados para mantenerse informado de las actuaciones y disfrutar de las fotografías que suban los asistentes entre otras utilidades. 

El festival volverá a segmentarse en dos fines de semana: entre el 21 y el 23 de julio, perimero; y entre el 28 y el 30 de julio, después. Y recuerda, ya no tienes excusas para ver Tomorrowland en directo desde el salón de casa. 

Artículos relacionados!