A la venta las entradas para el regreso en 2019 de Doctor Music Festival

Javier García - 2017-05-31 07:49:55

Hace unas semanas se anunció que el mítico Festival, Doctor Music volvería en 2019 para celebrar su 20 aniversario. Esta nueva edición recibe el nombre de Reincarnation Edition y tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Julio de 2019 en el mismo lugar en el que se celebraron sus tres primeras ediciones, en Escalarre, en la Vall d’Àneu del pirineo catalán. Neo Sala, fundador del festival, ha dicho: “el Doctor Music Festival es un Shangri-La agroecológico, un valle virgen entre montañas con espacio prácticamente ilimitado para perderse, en el que vamos a acoger docenas de miles de personas amantes de la paz, la música y la naturaleza. Con las estrellas del cielo sobre nuestras cabezas, las grandes leyendas de la música y los más destacados talentos jóvenes nos harán sentir más cerca del cielo que nunca”.

Abonos ya disponibles

La organización ofrece un descuento de 50 euros en la compra de su abono (y el de sus acompañantes) a todo aquel que pueda demostrar, antes del próximo 30 de abril, que estuvo en alguna de las ediciones anteriores del festival en Escalarre (1996, 1997 y 1998) o en Asturias (2000). Los primeros 6.000 abonos que ya se pueden comprar tendrán un precio especial inicial de 175 euros, precio que incluye el acceso al recinto del festival durante los tres días que durará el mismo.

En Doctor Music Festival actuaron artistas tan importantes como David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Rage Against the Machine, Garbage, Suede, Bob Dylan, Slayer, Megadeth y muuuuuchos más.

Doctor Music, un Festival distinto

Si hay algo que caracteriza a Doctor Music Festival es la unión con el entorno campestre, así lo cuentan en la nota de prensa: “En las primeras cuatro ediciones, miles de personas disfrutaron de la mejor música en la pradera de La Vall d’Àneu que acogió al Doctor Music Festival, la misma que se recuperará para la edición de 2019 y en la que se apostará por la sostenibilidad, con una política de cero residuos y que priorizará los suministros procedentes de empresas de la comarca, con el objetivo de crear riqueza sostenible en el valle”.

Si no conoces este festival, seguro que con este spot de 1996 podrás hacerte una idea su rollito campero, música y mucho cachondeo!!!!!

Guardar

Guardar

Artículos relacionados!