Es ahora, disco y gira de Merche

Migue A. - 2020-03-04 11:00:00

Merche acaba de publicar nuevo trabajo discográfico. El noveno disco de estudio de la gaditana lleva por título Es Ahora y está compuesto y producido íntegramente por ella misma. Un disco que nos devuelve a la mejor Merche, que viene acompañado de una gira de conciertos que la llevará por toda España y del que han salido adelantos tan redondos como esta "Te Quiero", una balada de las que en boca de Merche se vuelven irresistibles.

Merche acaba de lanzar Es Ahora, su noveno disco de estudio, y se va de gira para presentarlo

Merche ha compuesto las 10 canciones que conforman este Es ahora. Diez canciones de las que se adelantaron como singles "Lo que me dé la gana", "Te dejo" en la que colabora Moncho Chavea y la balada anteriormente mencionada "Te quiero". Aquí te dejamos el tracklist completo del nuevo disco de Merche:

1. Tres vidas
2. Lo que me dé la gana
3. Te quiero
4. Te dejo (con Moncho Chavea)
5. Hasta hoy
6. Menos es más
7. Renacer
8. Guapo
9. Todo todo
10. Venta pá Cai

Merche

El nuevo disco de Merche está disponible desde el pasado 28 de febrero. No es la primera vez que Merche demuestra que es una gran compositora, pero su faceta de productora es algo con lo que debuta en este trabajo, algo que hace de Es Ahora un disco todavía más personal si cabe. 

Merche

Merche saldrá de gira para presentar Es Ahora. Por el momento sabemos de las siguientes fechas y ciudades en las que actuará, pero en las próximas semanas se anunciarán más conciertos:

  • 7 de marzo en Madrid
  • 27 de marzo en Algeciras
  • 9 de mayo en Sevilla
  • 23 de mayo en Barcelona
  • 3 de octubre en Bilbao
  • 6 de octubre en Cádiz
  • 24 de octubre en Valladolid
  • 21 de noviembre en Málaga

 

Merche

¿Y tú qué dices? ¿Has escuchado ya al completo Es Ahora, el nuevo disco de Merche? ¿Qué te ha parecido su último sencillo "Te Quiero"? ¿Vas a ir a ver a Merche a alguno de los conciertos de la gira de presentación de su nuevo disco? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!