Emilia Mernes, la artista que deberías conocer

Migue A. - 2022-05-24 11:47:00

Emilia Mernes ha llegado para enseñarle a todas sus gatas a perrear. No lo decimos nosotros, lo canta ella en su hit Cuatro veinte (que puedes escuchar más abajo) y que es una nueva muestra más de que esta artista ha venido para alegrar todas las fiestas con sus canciones, pero ¿quién es Emilia Mernes?

¿Quién es Emilia Mernes, la artista que ha puesto a todas las gatas a perrear?

Emilia Mernes es una artista argentina nacida el 29 de octubre de 1996 (25 años) en Nogoyá, Entre Ríos. Su nombre completo es María Emilia Mernes Rueda, pero se la conoce simplemente como Emilia. La artista comenzó a cursar la carrera de Literatura en la Universidad Nacional de Rosario pero dejó los estudios para perseguir su sueño de convertirse en cantante. 

Emilia Mernes

Emilia Mernes comenzo su andadura musical en la banda uruguaya Rombai. La artista pasó un cásting en Buenos Aires y se convirtió en la voz del grupo que dieron su primer concierto en el mñitico Luna Park, también en Buenos Aires. Emilia abandonó la formación en 2018 para centrarse en su carrera en solitario, se mudó a Miami y firmó un contrato discográfico con Sony Music. Desde entonces no ha hecho más que ir lanzando temazos que no dejan de sonar en las fiestas.

Emilia Mernes

Emilia Mernes cuenta ya con varios éxitos a sus espaldas, como es el caso de "Como Si No Importara", un tema que comparte con Duki. Además de sus éxitos musicales, Emilia ya ha hecho sus primeros pinitos en el programa televisivo La Voz Argentina, donde desde julio de 2021 se encarga de seleccionar a los competidores que disputan la posibilidad de volver al show en el formato online El Regreso.

Emilia Mernes

¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías a Emilia Mernes? ¿Ya has perreao' con Cuatro veinte? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Emilia Mernes? ¿Crees que se convertirá en una de las artistas de referencia en los próximos meses? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!