El documental de Billie Eilish

Migue A. - 2020-10-08 18:03:00

Billie Eilish tendrá un documental sobre su vida que llegará a los cines y a la plataforma de streaming Apple TV el próximo mes de febrero. El documental que lleva por título Billie Eilish: The World's A Little Blurry seguirá a la artista angelina desde la publicación de su exitoso When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y que le valió la friolera de 5 premios Grammy.

El documental de Billie Eilish se podrá ver en febrero de 2021

El documental de Billie Eilish ha sido dirigido por R.J. Cutler y cuenta entre los productores con Interscope Records, el sello discográfico de la cantante, que han desvelado que dicho documental ha tenido acceso profundo a momentos privados de la cantante antes de apariciones públicas e incluso con su familia.

R.J. Cutler ha trabajado en otros documentales como el también pendiente de estreno Belushi (2020) donde se analiza la figura y carrera del actor y cómico John Belushi. Un personaje muy querido pero cuya auténtica persona pocos conocieron.  

ver documental Billie Eilish

Billie Eilish va a completar de esta manera una etapa de lo más cinematográfica. Además de este documental no hay que olvidar que la artista ha interpretado "No Time To Die", que será el tema principal de la banda sonora de la próxima película de James Bond, también pendiente de estrenar. Un privilegio al alcance de pocos artistas y que siempre marca un reconocimiento especial para los mismos.

Billie Eilish documental

Además de en cines, el documental Billie Eilish: The World's A Little Blurry, podrá verse en Apple TV. Plataforma donde ya se ha estrenado y con gran éxito de crítica y público un documental sobre los Beastie Boys. Apple TV también estrenará, paralelamente a las salas de cine, la próxima película de Sofía Coppola que llevará por título On the Rocks y estará protagonizada por Bill Murray.

 

Billie Eilish

¿Y tú qué dices? ¿Tienes ganas de ver el documental de Billie Eilish? ¿Qué esperas del documental de Billie Eilish? ¿Ya sabes todo sobre la vida y obra de Billie Eilish? ¿Qué crees que contarán y mostrarán en este documental? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!