Canciones para TikTok

Migue A. - 2020-10-12 18:03:00

TikTok es la red social de mayor crecimiento en la actualidad. Sus usuarios se cuentan por millones y las interacciones se multiplican por segundos. Ya es la plataforma líder de vídeos en Estados Unidos y Asia y eso es mucho decir. Siendo como es una red social abiertamente musical y que permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos a nadie le extrañará que TikTok está popularizando y viralizando muchas canciones. Hoy en MusickMag vamos a repasar algunas de las que se han convertido en fenómenos en los últimos meses.

canciones tik tok

Las canciones más populares en TikTok

5.) Don't Start Now - Dua Lipa

El primer single del último, y exitoso, álbum de Dua Lipa se convirtió en acompañamiento perfecto de una coreografía que también se ha viralizado en TikTok

 

4.) Favorito - Camilo

También hay canciones en castellano que se han convertido en banda sonora de un challenge como es el caso de esta "Favorito" de Camilo

3.) Woah - Krypto9095 feat. D3mstreet

Si tu canción se convierte en la base para un baile o un challenge que se viralice a escala planetaria es que está todo hecho. Es el caso de este remix de Woah que aunque el tema tenía ya un par de años se ha viralizado actualmente gracias a un challenge. 

 

2.) Banana (feat Shaggy) - ConKarah

El jamaicano ConKarah y la estrella del reagge Shaggy han arrasado y arrasan en TikTok con este tema que encaja como un guante con una coreografía que se ha extendido a lo largo y ancho del mundo digital. ¿Tú no has caído todavía en el Banana Challenge? ¿A qué esperas?

 

1.) Laxed (Siren beat) - Jawsh 685

Este instrumental se viralizó en abril de este año 2020 y se convirtió en la música perfecta para acompañar al baile más popular de TikTok. Su explosión fue tal que en mayo Columbia firmó al productor neozelandés Jawsh 685. Jason Derulo o los surcoreanos BTS han hecho remezclas de este tema.

¿Y tú qué dices? ¿Has utilizado alguna de estas canciones en tus vídeos de TikTok? ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Qué canciones súper populares en TikTok se nos han pasado? ¿Cuáles son tus cuentas de TikTok favoritas? ¿Cuál es esa canción de la que aunque esté por todos lados en TikTok nunca te cansas? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!