Posible colaboración entre Billie Eilish y Travis Scott

Migue A. - 2019-07-19 12:00:00

Con la flamante colaboración con Justin Bieber todavía muy calentita, ya se habla de una nueva uníon artística entre Billie Eilish y, en este caso, Travis Scott. El origen de este rumor que está expandiéndose por todas las redes sociales no es otro que el propio Instagram oficial de Billie Eilish, donde la artista ha compartido una foto junto al propio Travis Scott. No hay más mensaje que el icono de una mariposa, pero eso ha sido más que suficiente para disparar las expectativas a las nubes con la posible colaboración entre ambos. ¿Llegará tan rápido con el remix de "bad guy" junto a Justin Bieber?

Después de Justin Bieber, todo apunta que la próxima colaboración de Billie Eilish será con Travis Scott

Tanto Billie Eilish como Travis Scott están en un momento espectacular de sus carreras y una unión para sacar un tema nuevo o incluso un remix tiene todo el sentido del mundo. Por el momento no hay la más mínima confirmación oficial de que vaya a ocurrir esta colaboración, pero en la propia publicación de Instagram donde se originaron todos los rumores puedes encontrar decenas de miles de comentarios pidiendo que esto pase. ¿Ocurrirá? 

 
Billie Eilish 
 

 

 

Billie Eilish también publicó unos días antes una foto junto a Avril Lavigne, en la que agradecía a la artista canadiense el "haberla convertido en lo que es". Como para muchas adolescentes, Avril Lavigne fue una artista clave para Billie Eilish ¿Te imaginas una colaboración entre Billie Eilish y Avril Lavigne?

Mientras tanto la colaboración entre Billie Eilish y Justin Bieber sigue siendo un éxito enorme que sigue en boca de todos. 

Billie Eilish

¿Y tú qué dices? ¿Qué te pareció la colaboración entre Billie Eilish y Justin Bieber? ¿Qué piensas de la posible colaboración entre Billie Eilish y Travis Scott? ¿Con quién te gustaría que Billie Eilish realizara una colaboración? ¿Cuál es tu canción favorita de Billie Eilish? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!