Mariah Carey muerte y resurrección en Times Square

Migue A. - 2018-01-02 17:00:00

Mariah Carey regresó al lugar del crimen para redimirse. La cantante volvió a ser una de las grandes estrellas de la tradicional presentación Dick Clark's New Year's Rockin' Eve que tiene lugar cada nochevieja en la mítica Times Square de Nueva York. A diferencia del bochornoso y lamentable fiasco que perpetró el año pasado, la Carey completó un concierto maravilloso. Mira justo aquí como la diva volvió a brillar como sólo ella sabe hacerlo.

Mariah Carey se rehace a lo grande en Times Square un año después de su sonada y bochornosa actuación 

Fue en el mismo lugar, hace justo un año cuando Mariah Carey se convirtió en noticia después de dar un espectáculo desastroso al que no le faltó de nada. Problemas técnicos de sonido, un terrible playback muy mal disimulado y otros errores mayúsculos que sólo se podrían explicar por el hecho de que no se supiese sus propias canciones... Todo lo que pudo salir mal, salió fatal y aunque Mariah no perdió la sonrisa en ningún momento, el mal sabor de boca de esta actuación le duró toda la temporada.

Mariah Carey

Pero año nuevo, vida nueva y Mariah Carey ha renacido de sus cenizas con fuerza arrasadora en este 2018 a juzgar por cómo despidió el 2017. Mariah se presentó en el tradicional espectáculo de nochevieja de Times Square con dos de sus clásicos hits noventeros: "Vision of Love" y "Hero" y saldó una actuación mágica sin importarle lo más mínimo los 12 grados bajo cero que marcaba el termómetro.

Mariah Carey

A Mariah Carey se la vió tan suelta y tan espectacular como en sus grandes noches. Estuvo tan grande que incluso se atrevió a bromear y reírse de su sonado fracaso del año anterior. ¡Vergüenza ninguna Mariah! De esta manera, Carey sacó su vena cómica e irónica cuando durante un momento de la actuación fingió que buscaba desesperadamente una taza de té caliente por el escenario, que según ella le habían prometido y al no encontrarlo, exclamó entre risas que: "¡Esto es un desastre!".

Mariah Carey

Esta es la Mariah que queremos ver. En MusickMag esperamos que comenzar el año con tan buen pie signifique una temporada llena de éxitos y música tanto para Mariah Carey como para todos vosotros. ¡Feliz año!

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido la actuación de Mariah Carey en Times Square este año? ¿Viste la del año pasado? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!

 

Artículos relacionados!